Clínica Dental Odontólogos Especialistas Franco&Calzadilla

Nuestro objetivo: conservar en perfecto estado la salud de tu boca

En la clínica dental Franco & Calzadilla ofrecemos un servicio odontológico integral que, ante todo, se orienta a conservar en perfecto estado la salud de tu boca: descubre los tratamientos con los que podemos ayudarte a conseguirlo.

 
 

Odontología microscópica

 

La microodontología nos permite realizar exámenes bucales mucho más exhaustivos. Gracias al microscopio óptico apreciamos detalles imperceptibles a simple vista, incluso en zonas de difícil acceso, por lo que podemos intervenir de manera más precisa, segura y mínimamente invasiva. De esta forma logramos resultados más eficaces, conservadores y duraderos en todas nuestras especialidades.

 
 

Odontología general, preventiva y conservadora

 

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos cualquier enfermedad que pueda afectar al aparato estomatognático: dientes, periodonto (encías), articulación temporomandibular, etc, con el objetivo de reducir la cantidad de intervenciones necesarias o bien restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones.

 
 

Implantología

 

Cuando se produce la pérdida de un diente, el implante es una alternativa eficaz que permite recuperar las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas. Analizamos cada caso individualmente para, en función del diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento, elegir la solución más adecuada para cada paciente.

 

Endodoncia

 

Si una caries no se trata a tiempo, puede volverse más profunda y afectar al tejido pulpar (la parte más interna de la pieza dentaria), provocando infección y/o dolor. En estas situaciones procedemos a desvitalizar la pieza, saneando internamente sus conductos para acabar con los problemas sin recurrir a una extracción.

 

Ortodoncia

 

Trabajamos con los mejores profesionales en la prevención, diagnóstico y corrección de alteraciones que afectan a la articulación temporomandibular (ATM), a la oclusión o a la posición de los dientes en la boca, minimizando las molestias que provocan: dolores cervicales, de cabeza o de oído, caries, pérdida prematura de piezas, etc.

 
 

Periodoncia

 

Tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar), manteniendo su salud en perfecto estado para, de esta forma, conservar las piezas en boca durante el mayor tiempo posible.

 

Estética dental

 

Abordamos cualquier problema relacionado con la estética de la boca, aplicando las últimas tendencias en tratamientos mínimamente invasivos, efectivos e indoloros que se orientan a lograr una mayor armonía dentofacial, así como una sonrisa más bella.

 

Sedación consciente

 

Aplicamos las últimas técnicas y tratamientos postoperatorios para reducir al mínimo las molestias del paciente. Además, en el caso de pacientes con miedo al dentista o que, por seguridad, necesiten monitorización, recurrimos a los doctores Enrique y José Blanco, especialistas en anestesia y reanimación.