Clínica Dental Odontólogos Especialistas Franco&Calzadilla

Nuestra claves: experiencia, formación y atención personalizada

En la clínica dental Franco & Calzadilla practicamos una odontología de calidad, eficaz e indolora, basada en la experiencia y formación de nuestros doctores, en la atención personalizada y en el trato directo con cada paciente: descubre algunas razones por las que puedes confiar en nosotros.

 
 

Experiencia y formación

 

Nuestros doctores cuentan con una amplia experiencia acumulada desde el año 1995, manteniéndose en constante formación para incorporar los tratamientos, técnicas y tecnologías más eficaces e innovadoras.

 

Trato directo y personalizado

 

Desde la primera visita nuestros doctores se ocuparán directamente de ti, conociendo tu caso y explicándote, de forma pormenorizada y con apoyo multimedia, el diagnóstico y la mejor operativa a seguir.

 

Atención integral para cualquier edad

 

Nos interesamos por la salud global de la boca, abordando todo tipo de tratamientos para solucionar y prevenir cualquier patología odontoestomatológica en pacientes adultos o en edad infantil.

 
 

Te ayudamos a cuidar tu boca

 

Te facilitamos toda la formación que necesitas para cuidar tu boca de forma sencilla y eficaz, incidiendo en aspectos como la higiene y las revisiones periódicas como claves para la conservación tu salud bucodental.

 

Olvídate del miedo al dentista

 

Prestamos especial atención a aquellos pacientes que sienten miedo al dentista o que necesitan monitorización, contando con doctores especialistas en anestesia y reanimación para garantizar su bienestar y seguridad.

 

Usamos materiales de máxima calidad

 

En todos nuestros tratamientos empleamos exclusivamente materiales odontológicos de calidad contrastada, que nos permiten obtener los mejores resultados y garantizar la salud a largo plazo de los pacientes.

 
 

Tecnología, higiene y seguridad

 

Incorporamos los últimos avances tecnológicos, incluyendo un sistema de detección de esporas en los proceso de esterilización que, a través de controles diarios, nos permite ofrecer unas óptimas condiciones de higiene.